Saltar navegación
Guía Mundial de Viajes - Información turística sobre destinos del mundo.

Destinos recomendados:

río, selva y safari en ArgentinaEl Soberbio es un lugar para el encuentro con la naturaleza: múltiples saltos, vida silvestre, ríos cristalinos y selva subtropical Paranaense. Se ubica cerca de los Saltos del Moconá, el mayor salto longitudinal del mundo. Las plantaciones de pastos esenciales y la extracción de sus aceites esenciales han convertido al pueblo en "Capital Nacional de las Esencias".

Leer más

Visión panorámica de la Lagoa da Conceição - Florianópolis - Santa Catarina - BrasilLa capital del estado de Santa Catarina es uno de los destinos turísticos más importantes de Brasil. La ilha da magía cuenta con centenares de playas, morros, bosques de mata atlántica, islas, bancos de arena, dunas, ríos, manglares, inscripciones rupestres y dos grandes lagunas. Los lugares más visitados de la isla son: las playas, la Lagoa da Conceição, el puente Hercilio Luz y los fuertes.

Leer más

Cataratas del Iguazú - frontera entre Argentina y Brasil, América del SurLas Cataratas del Iguazú son una serie de caídas de agua sobre el río Iguazú, en la frontera entre Argentina y Brasil. Este santuario natural de desbordante belleza, es uno de los grandes destinos turísticos del país y del mundo. Rodeado de selva subtropical, cuenta con una biodiversidad de flora, fauna y cultura local guaraní. ¡Conmuévase con el poder de las cataratas más grandes y hermosas del mundo!

Leer más

Stonehenge, monumento prehistórico en Wiltshire, Inglaterra, Gran BretañaStonehenge es el monumento prehistórico más importante de Gran Bretaña y una de las siete maravillas del mundo antiguo. Situado en Wiltshire, Reino Unido, el círculo de piedras es una valiosa fuente de conocimientos astronómicos: determina la salida y puesta del sol y la luna. Avebury es otro monumento de piedras en círculo del Neolítico y se estima que es aún más antiguo.

Leer más

Big Ben y las Casas del Parlamento, Londres, InglaterraLa ciudad de Londres, capital de Inglaterra y del Reino Unido, es una de las ciudades más excitantes del mundo. Visite lugares turísticos inolvidables, siendo los tres más famosos: la Torre de Londres, la Abadía de Westminster y la Catedral de San Pablo. La ceremonia del Cambio de Guardia y el tradicional autobús londinense de dos pisos son postales de la ciudad!

Leer más

Fortaleza de Machu Pichu, antigua ciudad de los Incas - Centro del Patrimonio Mundial de la UNESCOLa capital del Imperio Inca fue la ciudad de Cuzco, al sureste de Perú. A lo largo del Valle Sagrado hay variedad de ruinas siendo Machu Picchu el principal sitio arqueológico Inca y una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo. Puede llegar a esta enigmática ciudadela de los Andes peruanos en tren o a pie a través del Camino del Inca, una de las caminatas más famosas del mundo.

Leer más

Snorkel en Hawaii aguas cristalinas, peces de colores y corales

Aloha y bienvenidos a Hawai! Explore estas islas paradisíacas de playas doradas, montañas verdes, rocas negras de lava y coloridos corales. Maui es la segunda isla más grande de Hawai y lo tiene todo para ser un gran destino de vacaciones: clima cálido, playas, montañas, volcanes, valles, selvas, cascadas, historia, buceo, snorkel, surf, senderismo, ciclismo y hasta observación de ballenas!

Leer más