Saltar navegación
Guía Mundial de Viajes - Información turística sobre destinos del mundo.

Destinos recomendados en Argentina:

río, selva y safari en ArgentinaEl Soberbio es un lugar para el encuentro con la naturaleza: múltiples saltos, vida silvestre, ríos cristalinos y selva subtropical Paranaense. Se ubica cerca de los Saltos del Moconá, el mayor salto longitudinal del mundo. Las plantaciones de pastos esenciales y la extracción de sus aceites esenciales han convertido al pueblo en "Capital Nacional de las Esencias".

Leer más

San Martín de los Andes, lago Lácar, sur Argentina

Esta aldea típica de montaña se ubican en el corazón de la Patagonia Argentina, a orillas del lago Lacar y al pie de los Andes. Es un renombrado destino turístico, tanto en invierno por el famoso centro de Ski de Chapelco, como en verano por sus playas y montañas cubiertas de densos bosques nativos y arroyos cristalinos. Paz, tranquilidad y armonía con el entorno natural que la rodea.

Leer más

Cataratas del Iguazú - frontera entre Argentina y Brasil, América del SurLas Cataratas del Iguazú son una serie de caídas de agua sobre el río Iguazú, en la frontera entre Argentina y Brasil. Este santuario natural de desbordante belleza, es uno de los grandes destinos turísticos del país y del mundo. Rodeado de selva subtropical, cuenta con una biodiversidad de flora, fauna y cultura local guaraní. ¡Conmuévase con el poder de las cataratas más grandes y hermosas del mundo!

Leer más

Turismo y vacaciones en Mendoza, Cuyo, ArgentinaMendoza, la tierra del buen sol y del buen vino, es una de las regiones vinícolas más importantes de la Argentina. Situada en la base de la cordillera de los Andes, es conocida internacionalmente por: el Aconcagua, la cumbre más alta de occidente; los centros de esquí; y por ser la Cuna de la gesta libertadora tras el famoso cruce de los Andes a caballo de San Martín y el Ejército de los Andes.

Leer más

Trekking El Chaltén Parque Nacional Los Glaciares, Patagonia ArgentinaSituado a los pies del Monte Fitz Roy, la capital Argentina del trekking atrae a escaladores de todo el mundo. Glaciares colgantes y bosques milenarios hacen de este lugar un paraíso para aquellos que buscan turismo ecológico y de aventura: lagunas de agua turquesa, lagos de glaciares, témpanos de hielo flotantes, escalada, tirolesa, senderismo y trekking sobre glaciares.

Leer más

El Calafate Patagonia, capital nacional de los glaciaresEl Calafate es la capital de la región de los glaciares de Argentina. Es uno de los atractivos turísticos más importantes de la Patagonia dado que aquí comienzan los circuitos glaciares. El Glaciar Perito Moreno es el de mayor fama internacional por sus impresionantes rupturas periódicas. Miles de turistas de todas partes del mundo vienen a presenciar este esperado espectáculo natural, único en el mundo.

Leer más

Palacio del Congreso Nacional sede del poder legislativo en Buenos AiresLa ciudad autónoma de Buenos Aires o Capital Federal, es la capital de la República Argentina y del tango. Es una de las capitales más importantes del mundo y se ubica a orillas del Río de la Plata, el río más ancho de la tierra. Disfrute de su maravillosa cultura, historia, modernidad y naturaleza así como de su música, danza, arte, city tours, paseos de compras y espectáculos.

Leer más