Saltar navegación
Guía Mundial de Viajes - Información turística sobre destinos del mundo.

Tour en Rosario, Argentina - City Tour:

Tour: City Tour

Palacio Bolsa de Comercio Rosario Argentina

Recorrido Histórico y Cultural de Rosario
Caminata por el casco antiguo de la ciudad de Rosario.

Una excelente manera de recorrer la ciudad es con un city tour de aproximadamente 2 horas de duración, donde se recorren los puntos turísticos más importantes de Rosario: el Monumento a la Bandera, la costanera centro, plazas, teatros, parques, peatonales y edificios emblemáticos de la ciudad, con arquitectura histórica del siglo XIX y XX de estilos art decó, art nouveau, neocolonial, racionalismo, eclecticismo academicismo y neo-barroco.


La gira comienza en el emblemático Monumento Nacional a la Bandera, ubicado frente al río Paraná. Allí se visitará la "Estación Fluvial" desde donde se puede contemplar una increíble vista del río Paraná, las islas y el Monumento.


Edificios históricos en Rosario, Argentina
El tour continúa en dirección hacia la "Plaza 25 de Mayo", donde se podrá conocer La Catedral, La Municipalidad, el Palacio del Correo Argentino y "La Bola de Nieve".

 

turismo Histórico y Arquitectónico en Rosario

Allí comienza la "Peatonal Córdoba", una de las calles más importantes de Rosario, rodeada de centros comerciales, tiendas, bancos y bares.

 

Monumento Nacional a la Bandera y tour por la ciudad RosarioLa peatonal, ubicada en pleno centro comercial y financiero de la ciudad, ofrece desde negocios comerciales y espectáculos callejeros hasta edificios de gran valor que forman parte del patrimonio histórico y arquitectónico de la ciudad.

 

Entre los edificios históricos se pueden mencionar el "Palacio Cabanellas", el "Teatro El Círculo", la "Bolsa de Comercio", el "Palacio Fuentes" y el "Palacio Minetti". En este tour pasaremos por el edificio donde nació el "Che Guevara" y por la Plaza del Che.

 

Finaliza el recorrido en el "Parque España", a orillas del río Paraná, para observar el imponente Puente Rosario-Victoria. En este parque sobre la costanera podrá disfrutar de bares, restaurantes y degustar la bebida típica argentina "el mate".

 

Puente Rosario-Victoria y Monumento a la Bandera

Enviar Consulta a City Tour (Tour):

Por favor, explique su consulta a continuación: