Saltar navegación
Guía Mundial de Viajes - Información turística sobre destinos del mundo.

Destinos recomendados en Santa Catarina, Brasil:

Visión panorámica de la Lagoa da Conceição - Florianópolis - Santa Catarina - BrasilLa capital del estado de Santa Catarina es uno de los destinos turísticos más importantes de Brasil. La ilha da magía cuenta con centenares de playas, morros, bosques de mata atlántica, islas, bancos de arena, dunas, ríos, manglares, inscripciones rupestres y dos grandes lagunas. Los lugares más visitados de la isla son: las playas, la Lagoa da Conceição, el puente Hercilio Luz y los fuertes.

Leer más

Praia da Pinheira en el municipio de Palhoça, Santa Catarina, Brasil

Esta villa de pescadores al sur de Brasil, en el estado de Santa Catarina, se encuentra a sólo 2 km de la famosa playa de surf de Guarda do Embaú y a 48km de Florianópolis. Sus bellezas naturales y paisajes exuberantes formados por ríos, estuarios, playas, islas y cerros de Mata Atlántica, ofrecen espectaculares vistas atrayendo a turistas de la región, de otros estados y países.

Leer más

Playa Ferrugem, punto surf, Garopaba, Santa Catarina, BrasilPraia da Ferrugem es una famosa playa de surf al sur de Brasil con enormes olas y mucha vida nocturna. Jóvenes y surfistas eligen para sus vacaciones estas playas de arenas blancas delimitadas por morros con exuberante vegetación, olas intimidantes e imponente mar azul. Belleza natural, hermosas mujeres e intensa vida nocturna, es lo que atrae a gente de todo el mundo a este lugar paradisíaco.

Leer más

Sea and River beach in Guarda Do Embau, Brazil

Una de las mejores playas del sur de Brasil, este paradisíaco lugar está rodeado por verdes sierras, por un río donde coloridos barquitos de pesca cruzan a los turistas hasta la playa, por dunas, y por majestuosas olas que hacen de este lugar un centro de surfistas y amantes de la naturaleza. Es una playa joven, con turistas nacionales e internacionales de todas las edades, con mucha naturaleza virgen, y con mucha vida con eventos a diario en el verano.

Leer más