Saltar navegación
Guía Mundial de Viajes - Información turística sobre destinos del mundo.

Destinos recomendados en Costa Rica:

Tómbolo Parque Nacional Marino Ballena, Costa Rica

Ubicada sobre la costa pacífica sur de Costa Rica, Uvita es considerada una de las áreas con mayor biodiversidad del mundo. Turistas de todo el mundo son atraídos por sus magníficas playas, arrecifes de coral, vistas panorámicas, ballenas jorobadas, montañas, selva, vida silvestre y tranquilidad. El Parque Nacional Marino Ballena es el mayor punto de avistamiento para las ballenas.

Leer más

Volcán y Lago Arenal en Costa RicaEl Volcán Arenal es el volcán más joven y activo de Costa Rica. Esta fascinante belleza natural es uno de los diez volcanes más activos del mundo y un ícono Costarricense. Ubicado en la zona norte del país, es uno de los atractivos turísticos más visitados de Costa Rica. El volcán se encuentra sobre el Lago Arenal en medio de la selva y la montaña. El volcán es joven y bien empinado hacia la cumbre, ofreciendo diariamente erupciones de fuegos de noche.

Leer más

Coco bay view from the antennas on the hillPlayas del Coco es uno de los destinos de playa más concurridos de Costa Rica. Su hermosa y ancha playa es una bahía rodeada de montañas y acantilados con calmas aguas para nadar o bucear. Desde el punto más alto del cerro se puede apreciar un hermosa vista de la Bahía. Es un sitio ideal tanto para relajarse como para divertirse por la vida nocturna diaria que el lugar tiene para ofrecer.

Leer más

Carrillo Beach Guanacaste Costa RicaPlaya Carrillo es una de las playas más hermosas, tranquilas y vírgenes de Costa Rica. Es una bahía semicircular rodeada de montañas y acantilados cubiertos de bosques tropicales. Sus calmas y transparentes aguas son perfectas para la práctica de esnorkel alrededor del radiante arrecife de coral, o para disfrutar de sus aguas seguras para nadar.

Leer más

Playa Caribe Cahuita, Limón, Costa RicaCahuita es uno de los lugares más hermosos del Caribe Costarricense. Es un lugar tranquilo para descansar, disfrutar de la exótica naturaleza y de las increíbles playas de arena blanca y negra con arrecife de coral. Su abundante vida acuática lo convierte en un lugar ideal para el esnorkel, así como también en un lugar de aventura por su exuberante vegetación y animales silvestres. Sin lugar a dudas, un lugar para explorar y disfrutar de maravillosos paisajes, sonidos y olores!

Leer más

Playa Puerto Nuevo Costa RicaPuerto Nuevo es un destino turístico de playa y selva tropical de la costa pacífica sur de Costa Rica, a mitad de camino entre Dominical y Uvita (7 km). Es un área aún sin explotar que ofrece increíbles vista al mar, rodeada de montañas y vegetación. Playas de fina arena, con piedras, palmeras, bosques tropicales y arroyos por descubrir en una aventura hacia lo desconocido.

Leer más

Dominical Costa RicaDominical es una de las playas turísticas de la costa pacífica de Costa Rica. Es un lugar de playas verdaderamente hermosas y todas las tardes son escenarios de increíbles atardeceres. La playa está rodeada de colinas con exuberante vegetación y linda con el río Barú formando un estuario. Encontrará una amplia gama de deportes para practicar, entre los que se destacan el buceo, kayaks, surf y parapente, entre otros.

Leer más