Saltar navegación
Guía Mundial de Viajes - Información turística sobre destinos del mundo.

Puerto Nuevo, Costa Rica:

Puerto Nuevo

playas en Puerto Nuevo, Costa Rica

Puerto Nuevo es un destino turístico de playa y selva tropical de la costa pacífica sur de Costa Rica, a mitad de camino entre Dominical y Uvita, aproximadamente a 7 kms.

 

Su angosta y sinuosa ruta pavimentada que es relativamente nueva, ofrece una increíble vista al mar, rodeada de montañas y vegetación.

 

Es un área no muy explotada aún que ofrece lugares paradisíacos y recovecos magníficos para descubrir.

 

Playa Puerto Nuevo en Costa RicaVista panoramica playas Puerto Nuevo, Costa Rica

Playas de arena, de piedras, palmeras, bosques tropicales, arroyos que se unen con el mar formando un estuario, puentes, caídas de agua, animales, pájaros, colinas, inmensas rocas, y un sinfín de naturaleza virgen por descubrir en una aventura por lo desconocido.

Playa Hermosa es una de las playas de Puerto Nuevo, famosa por su increíble belleza, sus kilómetros de playa para caminar o correr, sus gigantescas olas para surfear, y su tupido bosque para acampar o para descansar a la sombra.

 

Es un lugar que encontrará vacío durante la semana, donde tendrá el privilegio de disfrutar de su tranquilidad y asombrosa belleza sólo para usted, mientras que los fines de semana se vuelve un lugar concurrido por los residentes y extranjeros que llegan con sus vehículos.

 

Playa Hermosa en Puerto Nuevo Costa Rica

Playa Hermosa está frente a la isla de Caño, famosa por sus asombrosas cuevas en medio del océano.

 

A sólo a 5 minutos al sur de Dominical, y a 4 minutos de Uvita, es un lugar rodeado de naturaleza que se encuentra cerca de todo y al mismo tiempo, lejos de la bulla de la ciudad.

Vuelos
Flying from the US?

Last-Minute Deals Up to 50% off: Flights, Hotels, Cars, Packages!

Hoteles

Hotel Domilocos en Dominical, costa pacífica sur de Costa RicaHotel de playa en Dominical, a 18 km de Punta Uvita. A pasos del mar, se encuentra muy cerca del centro en una zona tranquila rodeada de vegetación.

Se habla Inglés, Español y Holandés

Cabinas playa puerto nuevo Costa RicaCabinas ubicadas en el contorno de la selva tropical frente al mar, con dos quebradas para tomar un refrescante baño.

¿Desea publicar su negocio?
Publique aquí su anuncio, o en la región donde se encuentre su negocio.
Solicite mayor información