Saltar navegación
Guía Mundial de Viajes - Información turística sobre destinos del mundo.

Destinos recomendados en Ecuador:

Punta Salinas, Santa Elena, Ecuador

Considerada una de las mejores playa de Ecuador, es el punto más sobresaliente de América del Sur en el Pacífico. Famosa por el avistamiento de ballenas jorobadas durante su época de apareamiento, sus hermosas playas de aguas calmas son ideales para el descanso y snorkel. El Malecón de Salinas ofrece entretenimientos día y noche e inolvidables atardecer sobre el Océano Pacífico.

Leer más

Cascada Hola Vida Reserva Ecológica, Puyopungo, AmazoniaAl Este de Ecuador se encuentra la Amazonía, la selva tropical más extensa del mundo, conocida como El Oriente. La mitad de Ecuador está cubierto de selvas tropicales, con una biodioversidad tan rica que cada región del Amazonas es única en el tipo de flora y fauna. Puyopungo se encuentra ubicado en la selva amazónica de Ecuador, en la unión de los ríos Puyo y Pastaza.

Leer más

Baños de Ambato cascadasBaños es una de las ciudades más visitadas de Ecuador. Cuenta con un volcán activo, infinidad de cascadas, baños termales. Se Ubica en la cordillera de los Andes, cerca de la Amazonía, a los pies del volcán Tungurahua, famoso por sus erupciones, bocanadas de humo y temblores. Baños está rodeada de increíbles caídas de agua y piscinas termales en medio de una exuberante vegetación tropical de la región. Portal de la Amazonía, es un lugar ideal para el turismo de montaña y deportes extremos.

Leer más

Playa y colinas de Puerto López, en la costa del Pacífico de Ecuador, ManabíPuerto López es un pequeño pueblo portuario de la costa pacífica ecuatoriana, famoso por el avistamiento de las ballenas Jorobadas. Anualmente es anfitrión de las ballenas Jorobadas que eligen principalmente este sitio para su procreación y apareamiento. De Junio a Septiembre vienen desde la Antártica a estas cálidas aguas a ofrecer sus espectaculares saltos de cortejos que turistas nacionales e internacionales vienen a disfrutar.

Leer más