Saltar navegación
Guía Mundial de Viajes - Información turística sobre destinos del mundo.

Destinos recomendados en México:

Acapulco Dorado y la Bahía de Santa Lucía, Guerrero, MéxicoAcapulco es el destino de playa más importante y concurrido de México, de reconocimiento internacional. Esta ciudad cosmopolita es conocida como La Perla del Pacífico, por su bella bahía semicircular rodeada de serranías con espectaculares vistas panorámicas. La vida nocturna de Acapulco es legendaria, con discos y bares frente al mar, ofreciendo diversión ilimitada hasta el amanecer.

Leer más

Surf en Puerto Escondido, Oxaca, MéxicoLugar de surf por excelencia, los atractivos principales son sus amplias y extensas playas, mar cálido de aguas transparentes e increíbles olas que lo convierte en sede mundial de Surf. Cada noviembre, la ciudad anfitriona los Campeonatos de Surf de nivel Mundial en Playa Zicatela, con olas tubo que llegan a los 6 metros de altura. Otras playas ofrecen snorkel y avistamiento de delfines y tortugas.

Leer más

Playa del Carmen, Riviera Maya, MéxicoPlaya del Carmen es uno de los destinos turísticos más codiciados del Caribe Mexicano. Un lugar donde se combinan las mejores playas y la más enérgica diversión nocturna. Sus interminables y exquisitas playas de fina arena blanca, mar azul turquesa de 7 colores, suaves olas, junto a las palmeras y la suave brisa del mar, lo invitan a relajarse y a sentir la vibra de este magnífico lugar.

Leer más

Ruinas Mayas de Tulum y playas del Caribe en MéxicoFamoso por las ruinas Mayas frente al mar, Tulum es un lugar de encanto y misterio. Aquí se combinan los mejores ingredientes para unas fantásticas y completas vacaciones. Deliciosas aguas turquesas del Caribe, playas vírgenes, piedras, exuberante selva, y pozos naturales llamadas Cenotes. Un verdadero destino eco-arqueológico para los amantes de la naturaleza y la historia.

Leer más

Isla de Cozumel, Caribe MexicanoLa isla de Cozumel es uno de los destinos turístico más conocidos del caribe mexicano a nivel internacional por su belleza natural, playas vírgenes, mar turquesa, arena blanca y arrecifes de coral. Cozumel es famoso por ser uno de los destinos de buceo número 1 en el mundo. Cozumel es una isla de pasión sin límites con playas de cristalinas aguas azules, coloridos atardeceres para disfrutar de unas increíbles vacaciones todo el año gracias a su clima cálido tropical.

Leer más

Cancún, Paraiso mexicano de aguas turquesasCancún lo tiene todo. Playas color turquesa, suave arena blanca, entretenimiento ilimitado, sol todo el año, comida, historia, negocios y mucho más! Es uno de los destinos turísticos más famosos y codiciados mundialmente por su belleza natural y desarrollo turístico. Cancún es la puerta de acceso al Mundo Maya, capital de los deportes acuáticos y lugar de convenciones y exhibiciones internacionales.

Leer más