Saltar navegación
Guía Mundial de Viajes - Información turística sobre destinos del mundo.

Destinos recomendados en Quintana Roo, México:

Playa del Carmen, Riviera Maya, MéxicoPlaya del Carmen es uno de los destinos turísticos más codiciados del Caribe Mexicano. Un lugar donde se combinan las mejores playas y la más enérgica diversión nocturna. Sus interminables y exquisitas playas de fina arena blanca, mar azul turquesa de 7 colores, suaves olas, junto a las palmeras y la suave brisa del mar, lo invitan a relajarse y a sentir la vibra de este magnífico lugar.

Leer más

Ruinas Mayas de Tulum y playas del Caribe en MéxicoFamoso por las ruinas Mayas frente al mar, Tulum es un lugar de encanto y misterio. Aquí se combinan los mejores ingredientes para unas fantásticas y completas vacaciones. Deliciosas aguas turquesas del Caribe, playas vírgenes, piedras, exuberante selva, y pozos naturales llamadas Cenotes. Un verdadero destino eco-arqueológico para los amantes de la naturaleza y la historia.

Leer más

Isla de Cozumel, Caribe MexicanoLa isla de Cozumel es uno de los destinos turístico más conocidos del caribe mexicano a nivel internacional por su belleza natural, playas vírgenes, mar turquesa, arena blanca y arrecifes de coral. Cozumel es famoso por ser uno de los destinos de buceo número 1 en el mundo. Cozumel es una isla de pasión sin límites con playas de cristalinas aguas azules, coloridos atardeceres para disfrutar de unas increíbles vacaciones todo el año gracias a su clima cálido tropical.

Leer más

Cancún, Paraiso mexicano de aguas turquesasCancún lo tiene todo. Playas color turquesa, suave arena blanca, entretenimiento ilimitado, sol todo el año, comida, historia, negocios y mucho más! Es uno de los destinos turísticos más famosos y codiciados mundialmente por su belleza natural y desarrollo turístico. Cancún es la puerta de acceso al Mundo Maya, capital de los deportes acuáticos y lugar de convenciones y exhibiciones internacionales.

Leer más