Saltar navegación
Guía Mundial de Viajes - Información turística sobre destinos del mundo.

Destinos recomendados en Panamá:

Playa Coronado exclusiva en PanamáCoronado es una de las playas más exclusivas de Panamá. Un lugar ideal de fin de semana y vacaciones por su belleza natural, clima cálido e infraestructura. Hermosas playas de agua verde transparente están rodeadas de exhuberante vegetación y montañas. Una ciudad costera y complejo cerrado para relajarse con su familia, jugar al golf, planear un evento corporativo, o celebrar su luna de miel.

Leer más

Volcano Baru in Boquete, Chiriqui, PanamaBoquete es un valle de montaña en un país tropical. El pintoresco pueblito se encuentra en las faldas del volcán Barú, el punto más alto de Panamá. Boquete es internacionalmente famoso por su buen clima, increíbles vistas, montañas, abundante vegetación, sus flores y fresas. Venga a descubrir a vivir una experiencia mágina en la cima del Volcán Barú contemplando el amanecer sobre los dos océanos.

Leer más

Gorgona, Nueva Gorgona, playa a 1 hora de la ciudad de PanamáLa playa de Gorgona es un pueblo pequeño esencialmente residencial a 79.5 km de la ciuda de Panamá. Cuenta con varios lugares de hospedaje con la opción de pasar el día de playa solamente allí. Las playas son extensas, con arena blanca y negra brillante de origen volcánico donde podrá caminar durante kilómetros y llegar hasta lugares vírgenes donde la intervención del hombre no ha llegado aún.

Leer más

Playa EL PalmarEs una zona netamente residencial con playas hermosas de arena gris y buenas olas para la práctica de surf. Los hospedajes con vista al mar y acceso directo a la playa ofrecen clases de surf y alquiler de tablas.

Leer más

Playa de San Carlos en PanamáSan Carlos es un pueblo residencial turístico de playa a 90 km de la ciudad de Panamá. Las playas son anchas y es un lugar ideal para relajarse y alejarse de la bulla de la ciudad con naturaleza y playas de gran esparcimiento.

Leer más

Arraiján PanamáEl distrito de Arraiján se encuentra en la provincia de Panamá, 21 km al oeste de la capital. Es conocido como la ciudad dormitorio al ser un lugar de paso y una buena parada de descanso. Cuenta con algunas depresiones y elevaciones como el Cerro Cabra a 512 metros.

Leer más

costaneraPanamá es una ciudad fascinante por su variedad cultural, paisajística, histórica, turística, deportiva y posición estratégica. A esta última causa se deben muchos de sus factores históricos y económicos, desde el descubrimiento del océano pacífico por Vasco Núñez de Balboa hasta la construcción del Canal de Panamá, obra de ingeniería única en el mundo que une el mar Caribe y el Oceáno Pacífico en tan sólo 80 km. Esto lo convierte en un punto estratégico internacional de negocios al ser un paso obligado en el tráfico marino mercante internacional.

Leer más