Saltar navegación
Guía Mundial de Viajes - Información turística sobre destinos del mundo.

Destinos recomendados en Perú:

Fortaleza de Machu Pichu, antigua ciudad de los Incas - Centro del Patrimonio Mundial de la UNESCOLa capital del Imperio Inca fue la ciudad de Cuzco, al sureste de Perú. A lo largo del Valle Sagrado hay variedad de ruinas siendo Machu Picchu el principal sitio arqueológico Inca y una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo. Puede llegar a esta enigmática ciudadela de los Andes peruanos en tren o a pie a través del Camino del Inca, una de las caminatas más famosas del mundo.

Leer más

Huanchacho playa de surf Trujillo, PerúSituado al nortoeste de Perú, las playas de Trujillo son famosas como punto de surf y por tener la ola izquierda más larga del mundo. Ofrece atractivos turísticos naturales, culturales y arqueológicos: las ruinas de Chan Chan -la ciudad precolombina más grande de adobe, tradicionales caballitos de totora, monumentos coloniales, el baile de la Marinera, ceviche y la cerveza Pilsen Trujillo.

Leer más

Puerto de Ilo costa pacífica de PerúIlo es un puerto muy importante de Perú ubicado sobre la costa pacífica sur. Cuenta con varias playas de arena blanca para disfrutar todo el año y acampar en un área tranquila. El malecón es el más bonito y moderno de toda la costa peruana para disfrutar tanto de día como de noche. La referencia turística de la ciudad es Punta de Coles, donde viven millones de lobos de mar.

Leer más