Saltar navegación
Guía Mundial de Viajes - Información turística sobre destinos del mundo.

London, Reino Unido:

London

Big Ben y las Casas del Parlamento, Londres, Inglaterra

La ciudad de Londres es la capital de Inglaterra y del Reino Unido. El nombre completo y oficial del Reino Unido es "El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte".

Una Experiencia Capital!

Londres es una de las ciudades más excitantes del mundo, una combinación vibrante de patrimonio y cultura. Viva una experiencia inolvidable visitando lugares turísticos, yendo de compras o asistiendo a un espectáculo en el distrito de West End londinense.

Este destino turístico internacional, cuenta con una rica historia que se remonta a su fundación por los romanos, numerosos palacios reales, catedrales, museos, galerías, paseos en bote por el río Támesis, parques, jardines y figuras de cera!

 

Puente colgante en Londres, Inglaterra, sobre el río Támesis

Hay mucho por descubrir en Londres, desde atracciones turísticas, cultura, artes, hasta shopping, siendo Oxford la calle comercial más famosa de Europa. Aproveche más de cien atractivos turísticos gratuitos, como el Museo Británico, el Museo y Galería de Arte Tate, el Museo Victoria y Albert y mucho más!

La mejor manera de conocer Londres es a pie, dada la cercanía de sus sitios turísticos, su historia y cultura, y utilizar el transporte público para distancias más largas. Londres tiene un excelente transporte público: el metro, trenes, bicicletas, traslados al aeropuerto y autobuses. Hay visitas guiadas en los famosos autobuses rojos de dos pisos con techo descubierto. El double-decker es el símbolo de Londres, junto a los taxis negros y el subterráneo.




ATRACTIVOS TURÍSTICOS

En el distrito de Westminster se encuentran: el Big Ben, las Casas del Parlamento, la calle Whitehall, El Parque St James, el Palacio de Buckingham, el Cambio de Guardia y la Abadía de Westminster.

Westminster Abbey y Cámaras del Parlamento

La Abadía de Westminster y las Casas del Parlamento, Londres
La Abadía es una iglesia famosa que consagra la historia de la nación británica. Diseñada en forma de cruz, es el edificio gótico más alto de las Islas Británicas. Fundada en el siglo X, es el lugar tradicional de las coronaciones y entierros de los monarcas ingleses. En la Abadía se encuentran las tumbas y monumentos de reyes y reinas, hombres de estado y soldados, poetas y sacerdotes, actores y músicos como: Shakespeare, Churchill, Darwin y Newton.

 

Las Cámaras del Parlamento y el Big Ben, la Gran Campana dentro de la Torre del Reloj del Palacio, son los atractivos principales de Londres. Este edificio de estilo gótico sobre el río Támesis, también conocido como el Palacio de Westminster, es la sede de las dos cámaras del Parlamento Británico: las Cámaras de los Lores y de los Comunes.

 

 

Puente de la Torre

Puente de la Torre sobre el río Támesis en el corazón de Londres, Inglaterra, Reino Unido
El puente sobre el Támesis fue construido en 1894 y es una de las atracciones más famosas del mundo. Disfrute de las espectaculares vistas de Londres desde las pasarelas escénicas

 

Puente de la Torre vista desde el paseo en bote río Támesis

En el interior del Puente se ofrecen exposiciones interactivas animadas de cómo era Londres en 1890, por qué se construyó el puente y cómo funciona. Y averigüe el próximo horario de apertura del puente así puede verlo abierto en su visita!

 


Torre de Londres

Torre de Londres Histórico Palacio Real sobre el río Támesis

El castillo Real de la Torre de Londres, sobre el río Támesis, ha dominado la capital por más de 900 años, siendo testigo de muchos de los grandes acontecimientos de la historia británica. Este famoso palacio y residencia real ha sido utilizado como prisión, lugar de la ejecución, arsenal, casa de la moneda, casa de joyas, colección de animales salvajes y observatorio.

Esta atracción turística histórica alberga grandes tesoros, mitos y leyendas, incluyendo:
Alabardero de la Torre de Londres (Beefeaters): son los guardianes de la fortaleza durante siglos lo guiarán hasta el lugar de ejecución donde presos famosos, incluyendo dos de las esposas de Enrique VIII, fueron decapitados.
Joyas de la Corona
Exposición de Coronas y Diamantes
Torre Blanca: hogar de las Armerías Reales, el museo nacional de armas y armaduras y el museo de La Torre
Torre de colección de animales salvajes: exposición de la Armería Real
Palacio Medieval: con vestidos y escenas de la vida cortesana del siglo XIII, y la Caminata de la Pared con bellas vistas del Puente de la Torre y el río Támesis.

Visite también: la Puerta del Traidor, Torre Verde, Palacio Medieval, la Torre de los Cuervos, Tallas de la Pared del Prisionero en la Torre Beauchamp, la armadura de Enrique VIII, la Capilla Real de San Juan y San Pedro.



El Palacio de Buckingham

Palacio de Buckingham de Londres residencia de Su Majestad la Reina, y la sede administrativa de la Casa Real
El Palacio de Buckingham es la residencia oficial de Su Majestad la Reina y la sede administrativa de la Monarquía Británica. Es la casa privada más grande de Londres y cuenta con más de 660 habitaciones.

 

Portón y Cambio de Guardia en el Palacio de Buckingham, Londres, Inglaterra, Reino Unido

El Cambio de Guardia es una ceremonia digna de ver.



El Ojo de Londres
También llamada Rueda del Milenio, es la rueda de observación más alta del mundo. Ofrece espectaculares vistas panorámicas de Londres y sus lugares de interés.

Trafalgar Square
La plaza de Trafalgar es la más grande de Londres y una de las más famosas del mundo. Es el punto de encuentro principal de numerosos eventos y actividades. En el centro de la plaza se encuentra la columna de Nelson rodeada de cuatro estatuas de leones.

Piccadilly Circus
Es un espacio circular abierto en la intersección de las 5 calles más famosas de Londres en pleno corazón de la zona de entretenimiento. Es el punto de reunión más concurrido por los londinenses y una importante atracción turística por sus anuncios de neón gigante, la fuente de Shaftesbury, zonas comerciales, discotecas, pubs y bares.


National Gallery (Galería Nacional)
Ubicado en la Plaza de Trafalgar, es el principal museo de arte de Londres y alberga una de las mayores colecciones del mundo de pintura europea. Entre las obras más famosas se destacan los siguientes artistas: Leonardo da Vinci, Van Gogh, Monet, Renoir, Cézanne, Michelangelo, Botticelli, Seurat, Velázquez, Caravaggio, Rembrandt, Turner, entre otros. Entrada libre y gratuita.

 


Museo Británico

Museo Británico - colección del Antiguo Egipto. Vista de Londres desde la cúpula de la catedral de San Pablo
Es uno de los museos de antigüedades más importantes del mundo. Se exhiben objetos representativos de la historia global que van desde la prehistoria hasta nuestros días. Colecciones de Egipto, Grecia, Roma, África, América, romano-británicas, medievales, renacentistas, modernistas, orientales y objetos de todo el mundo. Su admisión es libre y gratuita.

 


Catedral de San Pablo

Construida a finales del siglo XVII por Sir Christopher Wren, es la Catedral de la Diócesis de Londres y ha sido un lugar de peregrinación por miles de años.

Su cúpula alberga la campana más grande del reino y se eleva hasta los 111 metros de altura. Es posible subir hasta el domo con sus tres galerías circulares para apreciar impresionantes vistas de Londres. La Galería de los Susurros (Whispering Gallery) debe su nombre a que si susurras en algún punto de sus paredes puede oírse en cualquier otra parte de la galería.

La catedral tiene la cripta más grande de Europa con monumentos conmemorativos de personas importantes, como las tumbas de Wellington, Nelson, Fleming y Christopher Wren. En esta catedral se han celebraron acontecimientos importantes en la historia de Londres, como la boda entre el Príncipe Carlos y Lady Diana Spencer, y los funerales de Sir Winston Churchill y Nelson.



Museo de Cera Madame Tussauds

Museo de cera Madame Tussauds atractivo turístico celebridades, Londres, Inglaterra

En el Museo de Cera más famoso del mundo se encontrará desde Shakespeare a Brad Pit y con más de 400 celebridades. El "Espíritu de Londres" es un viaje en el tiempo a través de 4 siglos de la historia de Londres, y el Planetario de Londres lo lleva a experimentar un viaje intergaláctico a través del universo.



Real Observatorio de Greenwich

El Observatorio Real en Greenwich, Londres, Inglaterra, Reino Unido

El Meridiano de Greenwich, longitud cero, es la línea que divide a la Tierra en un hemisferio Oriental y un hemisferio Occidental. Es desde el Observatorio Astronómico Real de Greenwich donde se mide el tiempo de todo el planeta.



Palacio de Hampton Court

Castillo Hampton Court y los Jardines de la Corte, Herefordshire
Este impresionante palacio, rodeado de preciosos jardines junto al río Támesis, fue uno de los palacios favorito de Enrique VIII.

Jardines del Castillo de Hampton Court, Londres

Cuenta con patios, escalinatas, halls, galerías, aposentos, retratos, enormes tapices, pinturas e intrincados tallados de madera.

 

Jardines del Palacio de Hampton Court, Londres, Inglaterra

Puede recorrer los Salones Jorgianos, los Aposentos del Rey, los jardines del Palacio con el famoso laberinto The Maze, Salones Oficiales de Enrique VIII, las cocinas Tudor y los Patios y Claustros.

 

El palacio se divide en seis rutas:
Salones Oficiales de Enrique VIII: sus lujosos aposentos fueron demolidos, pero los dos salones públicos todavía se conservan - el Gran Salón y la Capilla Real.
Cocinas Tudor: las mayores del siglo XVI que existen en Europa
Salas Wolsey y Galería del Renacimiento: el palacio tiene una de las más grandes colecciones de Inglaterra de pintura del Renacimiento.
Aposentos del Rey
Salones Oficiales de la Reina
Salones Jorgianos
Patios y Claustros: donde podrá ver las curiosidades como el Reloj Astronómico de Enrique VIII y el escudo del cardenal Wolsey en el Patio de del Reloj.
Los Jardines del Palacio: se extienden a más de 24,3 hectáreas y en ellos se encuentran el Laberinto o Maze, la Gran Viña y el Jardín Particular.

 

 

Columna de Nelson
La columna de granito conmemora al Almirante Nelson, quien derrotó a Napoleón en la Batalla de Trafalgar en 1805 y murió en combate.


Monumento al Gran Incendio de Londres
Denominado simplemente "El Monumento", conmemora el gran incendio de Londres de 1666 y es la columna dórica romana de piedra aislada más alta del mundo.

 

Zoológico de Londres
Se encuentra ubicado en el Parque Regent’s y cuenta con una amplia variedad de animales, jardines, arquitectura y obras de arte.

 

Museos y Galerías de arte

Museo Victoria y Albert, Museo de Historia Natural, Museo de Ciencias, Galería de Arte Moderno ’Tate Modern’, Museo del Ejército Nacional, Galería Nacional de Retratos, Museo de Londres.

Estudios Abbey Road y Paseos de Los Beatles

Visite el famoso Estudio de grabación y paso de cebra de Abbey Road, símbolo de los Beatles, ubicado cerca de los estudios EMI.

 

El edificio de las oficinas de Apple es donde los Beatles dieron su último "concierto en la azotea".

 

Música
Londres es una de las capitales musicales del mundo. Aquí se encuentran las principales compañías musicales, bandas, orquestas y salas de conciertos como: el Centro de Arte Barbican, Hall Cadogan y el Royal Albert Hall. Los dos teatros principales de ópera de Londres son el Royal Opera House y el Teatro Coliseo.

Teatros

Hay muchos cines, bares, clubes y restaurantes: el barrio Chino (en Soho); la Royal Opera House; el Coliseo de Londres; el Teatro Sadler’s Wells; el Royal Albert Hall, y el Nuevo Teatro de Londres, con los más exitosos musicales de Broadway como Cats, Les Miserables, Miss Saigón y el Fantasma de la Ópera.

Teatro del Globo de Shakespeare
Es una reconstrucción del teatro original construido en 1599 que brinda funciones y educa acerca de William Shakespeare y sus obras. Este teatro al aire libre y luz natural ofrece cada temporada una variedad de obras de Shakespeare con trajes de la época recreados. Venga preparado para un clima variable dado que no hay calefacción ni aire acondicionado, y si llueve, es probable que se moje. Pero el show continuará!
 

Paseos por el Támesis
Realizar un crucero por el río Támesis es una gran alternativa para ver las atracciones escénicas de Londres desde el agua.

 

Tour de Celebridades
Visite los célebres lugares de música y películas como Notting Hill, Harry Potter, James Bond y los Beatles, así como las casas de los famosos.

 

Atracciones Deportivas
Los Estadios de Chelsea, Emirates, Wembley, Wimbledon y Twickenham.

 

Atracciones turísticas fuera de Londres
Hampton Court, castillo de Windsor, Stonehenge, Stratford-upon-Avon, Bath, Cambridge, Salisbury, Canterbury, Oxford, York, Durham, Chester, Cheltenham.

Vuelos
Qatar Airways UK

Descuentos Qatar Airways UK

Flying from the US?

Last-Minute Deals Up to 50% off: Flights, Hotels, Cars, Packages!

¿Desea publicar su negocio?
Publique aquí su anuncio, o en la región donde se encuentre su negocio.
Solicite mayor información