Saltar navegación
Guía Mundial de Viajes - Información turística sobre destinos del mundo.

Hawaii, Estados Unidos:

Hawaii

Snorkel peces tropicales y arrecifes de coral en Maui, Hawai

 

Aloha y bienvenidos a Hawai’i.

 

Explore estas islas paradisíacas de playas doradas, aguas azules, montañas verdes, rocas negras de lava y coloridos corales.

Las islas de Hawai están ubicadas en el centro del Océano Pacífico, a 4000 km de California, EE.UU. La cadena Hawaiana consiste de 6 islas principales: O’ahu, Kaua’i, Moloka’i, Maui, Lānaʻi y la Isla Grande de Hawai’i.

 

Las islas son la cima de volcanes gigantescos de hasta 4200 metros sobre el nivel del mar. La mayoría de ellos se han extinguido, siendo el volcán Kilauea uno de los más activos del mundo.

                                                                        Fotos por: sxc.hu/MCopps - Wikimedia/Luke H. Gordon - sxc.hu/goodmorph

Atardecer, baile hula tradicional en Luau & surf en Hawai

Las islas ofrecen impresionantes atardeceres casi todos los días del año, ballenas jorobadas gigantes, olas perfectas para surfear, y fiestas de "Luau".

 

Hawai tiene una fascinante herencia de la Polinesia en sus costumbres y tradiciones de danzas y comida que puede ver en un "Luau", una fiesta hawaiana con comida, cantos y bailes típicos.

Relájese y diviértase!




Maui

Playa de Maui ideal para el nado y snorkel
Maui es la segunda isla más grande de Hawai. Esta paradisíaca isla tropical ofrece impresionantes paisajes por tierra, aire y mar.


Este gran destino de vacaciones ofrece: clima cálido, playas, montañas, volcanes, valles, selvas, cascadas, historia, cultura polinesia; y una gran cantidad de actividades de buceo, snorkel, surf, senderismo, ciclismo y observación de ballenas jorobadas.

                                                                                                                   Fotos pors: sxc.hu/tek_cat - sxc.hu/cheyneg

Volcán Haleakala en el lado Este de Maui

Montañas al oeste de Maui conocida para los hawaianos como Mauna Kahalawai y Mahina Hale

Maui fue formada por dos volcanes: el volcán Haleakalā en el lado este y las Montañas del Oeste de Maui "Mauna Kahalawai" en el oeste.

 

La isla de Maui es también conocida como "La Isla del Valle" por su fértil itsmo entre los dos volcanes, con plantaciones de caña de azúcar y piña. Hay acantilados, cascadas, arroyos, selva, playas, miradores, valles y poblados.

Al este de Maui se encuentra el cráter inactivo del volcán Haleakalā (Casa del Sol) y la famosa Ruta de Hana.

                                                                                                                                    Foto por: Wikimedia/Ryan Oelke

Carretera Escénica de Hana sobre costa acantilada en Maui, Hawai

La carretera escénica a Hana representa a Hawaii al mejor estilo tropical. El sinuoso camino recorre las maravillas de Hawai a lo largo de cascadas, piscinas de agua dulce, jardines botánicos, bosques frondosos, senderos, cuevas y playas de arena negra.

 

La Costa Norte de Maui es la cuna del windsurf, con reconocimiento internacional como la capital del windsurf.

 

Playa de Maui, enormes olas rompen sobre arrecifes

 

Los centros turísticos se encuentran en el oeste y sur de las costas —Kapalua, Ka’anapali, Kihei, Wailea y Makena, con alojamientos que abarcan desde lujosos a moderados. Hay una gran variedad de hoteles, condominios, alquileres y habitaciones con desayuno, a menudo en los hogares de los residentes.

Para conocer la forma de vida local, y comer más por menos, siga a los lugareños hacia los restaurantes étnicos; y observe la variedad multicultural de aperitivos locales y platos especiales de los carros ambulantes.

Maui es "no ka oi" - en idioma hawaiano, el mejor!.

 

 

 

ACTIVIDADES

Descubra la gran variedad de actividades y aventuras en el Valle de la isla de Maui.


Surf y windsurf... Montañas y volcanes... Ballenas jorobadas y caballos... Senderismo y ciclismo... Buceo y snuba... Kayak y rafting... Vela y parasailing... Helicópteros y submarinos.

 


PLAYAS
D.T. Fleming Beach Park, Maui. Playa de agua cristalina, costa inclinada, rompiente sobre la costa, y volcanes de fondo

Maui alberga aún muchas playas vírgenes inalteradas por el hombre; playas de arenas blancas y negras, de arenas doradas, verdes y rojas debido a la antigua actividad volcánica.

Playas de surf: Kanaha, Spreckelsville, Hookipa, Hamoa, Makena (Big Beach), Ukumehame, Launiupoko, Puamana, Kaanapali "Dig Me" Beach, DT Fleming, Honolua Bay.

Playas de Windsurf: Kanaha , Spreckelsville, Baldwin, Hookipa, Sugar, Kaanapali "Dig Me" Beach.

Playas de Snorkel: Baldwin, Hamoa, Makena (Big Beach), Makena (Little Beach, ropa opcional), Polo, Wailea, Ulua, Keawekapu, Kamaole I, II, III , Ukumehame, Launiupoko, Puamana, Baby, Kaanapali "Dig Me" Beach, Kaanapali Black Rock, Napili Bay, Kapalua, Slaughterhouse, Honolua Bay.

 

 

 

ACTIVIDADES ACUÁTICAS
Snorkel, buceo, snuba, navegar al atardecer, paseos en bote, kayak, vela, parapente, rafting en el mar, pesca deportiva, observación de delfines, tortugas y ballenas.


Vela & Snorkel

Delfines silvestres y Snorkel Aventura en Lana’i

Deléitese con la exuberante belleza del fascinante y único mundo subacuático de Hawai. Practique esnórquel con delfines, tortugas marinas y una colorida variedad de peces tropicales.

 

Aventura de snorkel y delfines acróbatas en Lana’i

La isla de Lana’i, con sus aguas cristalinas, abundantes peces de colores y delfines acróbatas silvestres, se ha ganado un lugar entre los mejores lugares de buceo del mundo. Muchas personas disfrutan de la costa de Lanai con excursiones a vela y buceo a pulmón desde Maui.

 

Salvaje delfines acróbatas snorkel en Isla LanaiNado con delfines acróbatas silvestres en Lanai, Maui


Cráter de Molokini: es excelente para el snorkel y buceo por su diversa de vida marina. Practique snorkel en las cristalinas aguas de Molokini y en la costa remota de Kanaio y explore cuevas marinas, arcos de lava y calas secretas con abundantes peces de colores tropicales y exótica fauna marina. Aquí es posible avistar ballenas y nadar con delfines, tortugas, manta rayas, tiburones ballena y focas monje.


Buceo

Snorkel y buceo mundo submarino hawaiano
La costa sur de Maui y el cráter de Molokini son conocidos como extraordinarios lugares de buceo. En la cala del cráter Molokini, hay varios tipos de peces y otras especies marinas como pulpos, anguilas, rayas, dóciles tiburones punta blanca de arrecife y en ocasiones, focas!

 

Hay tres lugares de buceo muy populares dentro y alrededor del cráter: Lado Enenui, Edge of the World, Shark Condominios.

                                                                                                                                         Fotos por: sxc.hu/canuckboy

Tortugas marinas y peces tropicales en Turtle Town, Maui, Hawai

Uno de los lugares de buceo preferidos fuera de la costa sur de Maui es Turtle Town; su nombre se debe a las amigables tortugas verdes que habitan en la zona. 

Lugares de buceo de la costa recomendados: Ulúa Beach, Keawekapu Beach, El Shrimp Boat Barco hundido, Cinco Cuevas.


Kayak
Explore con un kayak diferentes lugares de snorkel por encima y debajo del océano y experimente una amplia variedad de paisajes submarinos. Sumérjase en las profundas aguas azules rodeadas de tortugas marinas, arrecifes de coral con peces tropicales, anguilas y un universo de vida submarina.

 

 

Avistamiento de Ballenas 

Ballenas jorobadas en Maui, isla de HawaiMaui es uno de los mejores lugares para la observación de ballenas en Hawai. La temporada de avistaje de ballenas se extiende desde diciembre hasta mayo. Estas gigantescas ballenas jorobadas visitan la isla para tener a sus crías, ofreciendo espectaculares saltos de apareamiento. Las ballenas emigran desde Alaska en busca de las cálidas aguas de Hawai para la reproducción y lactancia de las ballenas jorobadas en peligro de extinción.
Foto por: sxc.hu/syncretic
Algunos buenos lugares para observar ballenas son: el puesto de observación Macgregor punto (entre Maalea y Lahaina), playa de Makena, el recorrido de Waiea de mar, Kamaole Kihei parques playa, playa de Maui, y el Ritz Carlton.

 

 

Windsurf
La Costa Norte de Maui es conocida por sus vientos alisios, atrayendo surfistas de todo el mundo. Hookipa es la meca del windsurf a nivel mundial.


Rafting
Súbase a una balsa neumática y explore cuevas marinas, arcos de lava volcánica escondidos y observe ballenas jorobadas.



Cabalgatas

Excursiones a caballo transitando todo tipo de terrenos: de lava, acantilados al mar, valles tropicales y pastizales del interior del país. Disfrute del paisaje lunar del cráter Haleakala y llegue hasta áreas inaccesibles por ningún camino.

 

 

Bicicleta
No hay mejor manera de experimentar Maui que en una bicicleta; ya sea cuesta abajo, o pedaleando las curvas y contracurvas de caminos rústicos. Para los amantes de grandes espacios abiertos y vistas panorámicas, disfrute de la libertad y la independencia de realizar ciclismo de montaña a su propio ritmo. Descienda en bicicleta por el volcán inactivo más grande del mundo al amanecer!

 

Senderismo
El senderismo es considerado por muchos como la "única forma verdadera de conocer Maui". La isla tiene un terreno que va desde la exuberante selva de las montañas del oeste de Maui a los campos de lava estériles del sur. Ver el amanecer desde la cima del cráter Haleakala "Casa del Sol" a más de 10.000 pies es una experiencia inolvidable.

Las 10 rutas de senderismo más populares de Maui: Twin Falls, Blue Pool, Sliding Sands, Kaupo Gap, Grove Hosmer, Haleakala Ridge, Puu Olai, Iao Stream, Huluhulupueo Stream, Lahaina "L".
.

La ruta de Hāna

El camino de Hana y las playas de arena negra

El deslumbrante y sinuoso camino a Hana ha sido titulado como "el último lugar de Hawai". La carretera llena de curvas al borde de acantilados te lleva a recorrer la belleza natural de sus paisajes vírgenes, con exuberantes bosques lluviosos tropicales, cascadas y maravillosas playas de arena negra; un lugar verdaderamente idílico.

 

Cascadas y playa de arena negra y selva en Hana, Maui, Hawai
Puntos de interés: Parque Waianapanapa, Hana Beach Park, Heiau Piilanihale, Piscina Oheo, Tumba de Lindbergh.

 

 

Luau - fiesta Hawaiana                                                            Foto por : Wikimedia/Catatonique

Baile de Hula show Luau, Maui Hawai

Sienta la magia de este intrigante "lenguaje" que se habla a través del movimiento!


Un Lū’au es una fiesta hawaiana con deliciosa comida tradicional y espectacular show de entretenimiento. Como expresión de Aloha, los invitados de honor reciben un "Lei"; una guirnalda o corona de flores hawaiana.

Luau baile   de hula y bailarines de fuego cuchillo

Hay muchos luaus comerciales que básicamente consisten en una cena tradicional Hawaiana, danzas exóticas "Hula" y bailarines de fuego cuchillo. En un luau tendrá la oportunidad de probar los platos locales de cerdo "Kalua" y "poi", formar parte de la ceremonia tradicional del "imu" donde se cocina el cerdo en un horno bajo tierra a la manera tradicional, y aprender cómo los antiguos hawaianos desarrollaron este método de cocción.

 

Tours aéreos
Vuelos en aviones y helicópteros sobre las islas hawaianas principales, el volcán inactivo y activo más grande del mundo, montañas y cráteres, playas de arena negra, selva tropical y cascadas con arco iris de 360 grados, campos de caña de azúcar y piña.


Atracciones turísticas
Submarino Atlantis, Oceanario, cuevas de Hana, Teatro abovedado de Hawaii, Museos de Maui, Centro Oceánico de Maui, Pacific Jet Sport, Tren de Caña de Azúcar, museo del azúcar, museos hawaianos, naturaleza, arte, jardines de plantaciones tropicales de Maui, acuario, luaus, compras, entretenimiento, cine, restaurantes, campos de golf.

Vuelos
Flying from the US?

Last-Minute Deals Up to 50% off: Flights, Hotels, Cars, Packages!

Hoteles

Resorts All Inclusive en Hawai - paquetes de vacaciones todo incluido

Paquetes completos de vacaciones incluyendo vuelos, hoteles, alquiler de coches y boletos de avión ...

¿Desea publicar su negocio?
Publique aquí su anuncio, o en la región donde se encuentre su negocio.
Solicite mayor información